NO ME HAGA ESO!!! – Condones Louis Vuitton a 68 Dolares.

NO ME HAGA ESO!!! – Condones Louis Vuitton a 68 Dolares.

En Egipto, como unos 1.000 a. C., las clases altas utilizaban fundas de tela como preservativos, y las clases pudientes de la época del Rey Minos, 1.200 a.C., utilizaban vejigas natatorias de pescado o vejigas de cabra para proteger el pene y retener el semen. Después vinieron los preservativos de tripa que se fabricaban a mano y eran muy caros, sólo para clases acomodadas.

Ahora todo el mundo usa preservativos, profilácticos o condones masculinos de látex natural y poliuretano para los que tienen alergia al látex. Y todo el mundo igual. Hasta los ricos tienen que pasar por esta humillación, que no entienden como es posible que su pene se cubra con la funda de cualquier mortal.

Por eso, la marca de lujo Louis Vouitton, ha lanzado unos perservativos al mercado al precio de 68 dólares (51 euros) que ofrecen la exclusividad de la marca y le dan un carácter pomposo y regio a la cópula o unión sexual entre dos individuos, haciendo que el falo del macho se introduzcan en la vagina de la hembra con graciosa suavidad y evite que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino.

Acerca de JS||LosMoyetos||

@ReymiJS

Publicado el 10 diciembre 2011 en Eto e lo ultimo!!!, imagenes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% positive. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: