Hombre Le Pide Matrimonio a Su Novia & Queda Como Un Palomo

Un joven le pidio matrimonio a su novia en el play, frente a miles de fanáticos, que disfrutaban un partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido..

Un joven le pidio matrimonio a su novia en el play, frente a miles de fanáticos, que disfrutaban un partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido… Y esta jeva tuvo la CACHAZA, de decirle que no en frente de todos. FUE UN MOMENTO DE TRAGAME TIERRA, para el joven del corazón partido.

Segun nos informan, la pareja solo tiene 3 meses de noviazgo y que su relación tenia problemas hace unos 3 días… Segun nos cuentan, la joven se sorprendio al ver que su novio le pidiera ser su esposa, ya que considera que no tienen el tiempo produnte, y que por eso decidio decirle que NO.

Muchos en el Estadio, dijeron que no fue la mejor FORMA de hacerlo, que lo mas recomendable era decirle que si, y ya luego en su hogares llegan a un acuerdo.

Publicado el 5 enero 2012 en Eto e lo ultimo!!!, humor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: