Muñeco de Steve Jobs llega a la justicia

Los directivos de la compañía aseguraron que emprenderán acciones legales contra el fabricante de juguetes chino In Icons si no abandona el proyecto. 

La decisión de una empresa china para comenzar a vender el muñeco de Steve Jobs, el cofundador de Apple, no gustó en lo absoluto a la compañía de Cupertino. Según se desprenden de un comunicado, los directivos consideran que es dañino para su imagen, por lo que no dudarán en presentar cargos contra In Icons.

 

El muñeco de Jobs será una figura de acción, con un físico que guarda un gran parecido con el hombre real. No sólo tendrá los mismos rasgos faciales, sino que también la vestimenta es similar a la suya, con los jeans desgastados y la polera negra. Por si fuera poco, las articulaciones están armadas de forma que imiten las posturas que hacía Jobs durante sus presentaciones.

 

In Icons tiene previsto lanzar el juguete en febrero a un valor de 99 dólares, pero Apple ya intimó para que el proyecto sea abandonado mediante una carta documento.

 

“Cualquier juguete que se parezca al logotipo de la empresa de tecnología, al nombre de la persona, la apariencia o imagen de sus productos constituye un delito penal”, escribieron los directivos.

 

Como antecedente, se apoyan en que en 2010, la compañía ganó una demanda a MIC porque también quería fabricar un muñeco de acción con el rostro de Jobs.

 

En caso de sortear las trabas, In Icons permitirá que cientos de personas tenga a un Steve Jobs en sus casas.

Publicado el 6 enero 2012 en Eto e lo ultimo!!!, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: