Articulo del Nacional!!! – Vakeró ganó el premio a la ridiculez de la noche

Articulo del Nacional!!! – Vakeró ganó el premio a la ridiculez de la noche.

Sin que se necesiten muchos análisis para concluir, no cabe la menor duda de que el amigo Vakeró ganó el premio a la ridiculez de la noche.

Con una “pinta” que incluso estaba muy por debajo de su manera habitual de vestir, el intérprete de “Qué mujer tan chula”,  se paseó por al alfombra en suéter manga corta, con pantalones bermudas y tenis rojos, dejando ver sus tatuajes en los brazos y con un aire desenfadado (como el que no sabe que metió la pata). Caminando tan suelto como en el patio de su casa, hasta se sentó como quien se decide a “tomar el sol”.

“Así soy, no me gusta mentir”, dijo cuando le cuestionaron su desacertado “look”, abundando que así era él y decidió ir asi para mostrarse tal y como es ante su público.

Esta sigue siendo año por año la excusa de unos pocos que quieren llamar la atención rompiendo las reglas establecidas, para sobresalir. Si usted tiene ganas de ser como es, y estar cómodo, lo mejor es quedarse en su casa.

“El que tira el dado come”

Publicado el 15 marzo 2012 en Eto e lo ultimo!!!, exclusivo, imagenes, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: