Le inventa una novia a Don Miguelo para molestar a Paola

Dicen que se llama Karina Paola, pero algunos dudan sobre su existencia luego que se supo que su cuenta @karinapaola30 era falsa, como denunció una modelo colombiana que según ella suplantó su identidad en twitter.

Parece ser que Don Miguelo tiene una aficción por las “Paolas” si es cierto que su nuevo affaire sentimental  es llamada Karina Paola, coincidencialmente su segundo nombre es el primero que lleva su “pareja” de siempre Paola Cristal, madre de su hijo.

A propósito, en estos días ambas sostuvieron una acalorada discusión en twitter en la que se tiraron las “cajas y los cajones”.

No obstante resulta extraño que fuera eliminada la cuenta @karinapaola30 desde donde la supuesta nueva novia de Don Miguelo se dijo de todo con Paola Cristal.
Pero luego de nuestras indagaciones en la citada red social nos encontramos que una modelo colombiana de nombre Karina Paola Ortiz denunció que alguien se habría hecho pasar por ella como @karinapaola30, la misma que protagonizó una pugna con Paola Cristal por Don Miguelo.
De hecho Karina Paola Ortiz dijo no conocer a Don Miguelo y que no se explica como a alguien se le ocurrió vincularla con él cuando nunca en la vida lo ha visto ni sabía a qué se dedicaba.
Esta situación ocurre a pocas semanas de que se filtraran unas fotos de la esposa del artista compartiendo con unos amigos en una piscina y que según ella fueron subidas a su cuenta de twitter tras ser hackeada pero que luego recuperó de repente.

Publicado el 15 junio 2012 en Eto e lo ultimo!!!, exclusivo, imagenes, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: