Difunden nueva falsa alarma sobre muerte de ‘Chespirito’

Difunden nueva falsa alarma sobre muerte de ‘Chespirito’

Los usuarios de las redes sociales en varios países latinoamericanos volvieron a inundar los servicios en internet con la falsa noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, creador de personajes emblemáticos como ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’.

En los días pasados, cientos de usuarios hicieron réplica de los mensajes que informaban sobre el deceso del comediante mexicano, que se quedó, una vez más, como un infundado rumor.

Esta vez, algunas personalidades peruanas consideraron como cierto el rumor e incentivaron los comentarios al respecto entre sus seguidores, causando alarma entre los fans del intérprete.

Roberto Gómez Bolaños es una de las personalidades que con mayor frecuencia ‘muere’ en las redes sociales, y el mismo actor, escritor, productor y director de ‘El Chavo del Ocho’ ha salido a desmentir su fallecimiento, aunque es cierto que debido a su delicada salud se ha mantenido alejado de las redes sociales donde suele ser muy activo y comunicativo con sus fans.

Chespirito aclara que no está muerto.

El popular productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños –más conocido como Chespirito– nuevamente fue el blanco de una “muerte virtual” en las redes sociales. El autor de El Chavo aclaró que está bien.

Solo una falsa alarma resultó nuevamente la supuesta muerte del admirado humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

Este miércoles saltó en las redes sociales versiones sobre su supuesta muerte, las cuales fueron desmentidas por él mismo. El humorista mexicano aclaró que está bien, pero que debido a su enfermedad ya no puede caminar bien y que se le olvidan las cosas. Dijo además que le duele no poder asistir al teatro, ya que también sufre sordera, publicó el portal estadounidense Telemundo Chicago.

No es la primera vez que circulan falsos rumores sobre su estado de salud; ya desde mayo pasado su delicado estado generó distintas especulaciones.

Chespirito, creador de éxitos internacionales como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes, dedicó en abril pasado unas palabras al Paraguay. Incluso cantó para los paraguayos parte de la emblemática “Recuerdos de Ypacaraí”, la cual –declaró– es una de sus canciones favoritas.

Acerca de JS||LosMoyetos||

@ReymiJS

Publicado el 21 octubre 2012 en Eto e lo ultimo!!!, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: