En la canción están los artistas: Anthony Santos, Melymel, Vakeró, Secreto, Mozart La Para, Toxic Crow, MC Pablo y Shelow Shap

El exponente urbano Miguel Ángel Valerio “Don Miguelo” se embarca junto a un grupo de artistas a producir un nuevo tema denominado “A pesar de la Dema” en el cual tendrá una participación El “Mayimbe” Anthony Santos.

 El tema, además, estará protagonizado por los artistas urbanos: Mozart La Para, Toxic Crow, Vakeró, Shelow Shap, Secreto, MC Pablo y La única mujer Melymel.

 “Hoy hacemos historia a pesar de la dema” fue parte de lo que escribió el cantante en su Instagram visto por Más Vip junto a la fotografía que acompañara a la canción.

  Más adelante en otra foto, pero esta vez junto al “bachatú” Anthony Santos el intérprete de “Como yo le doy” colgó lo siguiente:

 “El único artista que se atrevió aceptar el reto de estar en el tema, sin poner ningún pero. Gracias Bachatú por la oportunidad y el soporte… Son cosas que jamás olvidaré usted es el mejor de RD. K se quille todo el mundo yo digo lo que siento… Los demás urbanos también agradecen que accedió a estar en lo más duro de este año A Pesar de la Dema”.

Publicado el 9 agosto 2014 en Eto e lo ultimo!!!, exclusivo, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: